130752

15.05 | Policiales Tres personas resultaron heridas

La mujer que falleció en el siniestro vial vivía en Villa Mi Serranía

El siniestro vial protagonizado por un auto y un camión en la Ruta Nº 51 y la autopista Fortabat, ocurrió este miércoles y terminó con la vida de una joven de 32 años. Otras tres personas resultaron heridas.

En el fatal siniestro vial que ocurrió apenas pasadas las 19 de este miércoles en el cruce de la Ruta Nº 51 y la autopista Fortabat, falleció una mujer de 32 años que vivía en la localidad de Mi Serranía a pocos kilómetros de Loma Negra.

La persona que perdió la vida en el lugar del siniestro y debió ser extricada por los Bomberos Voluntarios, fue identificada como María Beatriz Echaide de 32 años.

Ella transitaba en el automóvil, junto a un hombre que resultó herido, aunque no de gravedad y sin riesgo de vida. Fue trasladado al Hospital Municipal, en una de las dos ambulancias que se hicieron presentes en el lugar.

Las dos personas que transitaban en el camión oriundo de Las Flores y que también fueron trasladados al nosocomio local, padecen heridas leves.

Horas después se conoció las identidades de los herido: Tobías Villalva (20) y Aníbal Barranco (38), quienes iban en el camión oriundos de Las Flores; y Lucas Medina (35) quien conducía el Fiat 147.