130756

15.05 | Policiales Ocurrió en barrio Villa Mailín

Otro remisero fue víctima de un robo

Sucedió pasadas las 21 en cercanías a la avenida Circunvalación y Buchardo. El joven remisero recibió golpes y debió ser atendido en el Hospital Municipal. Los ladrones huyeron con la billetera de la víctima y un teléfono celular.

Otro remisero fue víctima de un violento robo en el barrio Villa Mailín. Esta vez fue un Fiat Uno conducido por un joven de unos 26 años perteneciente a la empresa MyM, el objetivo.

El hecho ocurrió pasadas las 21 en cercanías a la avenida Circunvalación y Buchardo, cuando el conductor del vehículo acudió a un llamado de posiblbes pasajeros, relataron a El Popular fuentes cercanas a la víctima.

Allí, y en momentos que son de investigación, dos personas increpan al chofer del vehículo y le sustraen la billetera y un teléfono celular.

Tras un llamado de alerta a los efectivos policiales, quienes acuden al lugar rápidamente comprueban que los ladrones lograron huir; y que el joven remisero se encontraba golpeado. A raíz del hecho, se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Médicas y lo trasladó al nosocomio local para ser atendido por sus heridas, que según se supo, tenían como centro un fuerte golpe en la cabeza.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Segunda, desde donde también se llevan adelante las tareas investigativas para dar con los autores del robo.

OTRO CASO

En el último tiempo son varios los sucesos que tienen como víctima a conductores de vehículos que ofician como remiseros. De hecho, uno de los últimos refiere a un intento de asalto a un remis perteneciente a la empresa Zale.

A mediados de febrero, otro remisero fue hallado sin vida dentro de su auto en San Martín entre Corrientes y Mendoza. Trabajaba en la empresa Doblete ubicada en avenida Del Valle y Pringles.