130773

16.05 | Información General 

Encontraron muerto al pescador que había caído en un arroyo en Berisso

El hombre de 36 años que era buscado desde el sábado cuando cayó de una pequeña embarcación que utilizaba para ir a retirar unas redes de pesca en un arroyo de la zona ribereña de Berisso, fue hallado muerto por personal de búsqueda. 

El cuerpo de Juan Lezcano fue encontrado pasadas las 10 por el personal dispuesto en el marco del rastrillaje organizado tras su desaparición, en la zona costera de "Playa La Bagliardi".

Lezcano desapareció el viernes último cuando junto a otra persona ingresó a la zona del monte ribereño a bordo de un kayak.

La pequeña embarcación golpeó con un tronco y se dio vuelta, y desde entonces no hubo noticias del hombre. La denuncia por la desaparición de Lezcano fue radicada el sábado en la comisaría Segunda de Berisso, e inmediatamente un equipo de rescate se abocó al rastrillaje con personal de Prefectura Naval Argentina, bomberos y Defensa Civil.

La búsqueda que se realizó por tierra y agua, y que incluyó la zona del arroyo El Pescado y playa La Bagliardi, culminó esta mañana con el hallazgo del cadáver.

El joven era oriundo de la zona y era habitual que entrara al arroyo, ya que la pesca formaba parte de la dieta familiar. (DIB)