130849

18.05 | Policiales 

Chocó a la policía, llevaba droga y fue aprehendido

Un inédito hecho se dio el viernes por la noche por las características particulares. Tenía pedido de captura en Coronel Suárez

El viernes por la noche, un hecho policial de características inusuales se dio en calle Junín al 800. Personal del Comando Patrullas y de Comisaría Primera, aprehendió a un hombre de 38 años de edad, quien circulaba a bordo de un Chevrolet Aveo.
Al momento de ser interceptado embistió a un móvil policial perteneciente al CPO impactando en la puerta trasera del lado del acompañante, dándose a la fuga.
Ante esto se inició una persecución policial que finalizó en Pourtalé al 2500, donde se logra que detenga el automóvil y se procede a su aprehensión.
Tras la requisa dispuesta sobre el mismo, se confirmó que entre sus pertenencias llevaba un envoltorio de nylon transparente contiendo cocaína.

Como si eso fuera poco, tras cursar los datos del mismo por el sistema Informático se conoció que tenías pedido de captura activa de Coronel Suárez.

Afronta tres causas por "daño agravado y desobediencia" con intervención de la UFI Nº 10 de la Dra. Viviana Beytía, infracción a la Ley de Drogas 23.737 con injerencia del Dr. Lucas Moyano de la UFI Nº 19. La tercera es el pedido de paradero del Juzgado de Garantías Nº 1 de la vecina ciudad.