130850

18.05 | Policiales 

Por segunda vez en la ciudad, Policía Federal realizó operativos de prevención

Se realizan este sábado hasta las 22 con móviles de nuestra ciudad además de Chascomús, Tandil, Azul, Mar del Plata y Pinamar.

A casi un mes del primer operativo en Olavarría, realizados por Policía Federal en el marco del programa de prevención y seguridad que se desarrolla en toda la Provincia, personal de la fuerza nacional reitera los procedimientos, este sábado hasta las 22.

Alrededor de las 10 de la mañana, patrulleros provenientes de nuestra ciudad además de Chascomús, Tandil, Azul, Mar del Plata y Pinamar, se dispusieron sobre avenida Del Valle a la altura de Aguilar, en el exterior de la Delegación de Policía Federal.

El accionar

En el marco del "Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense" que viene implementando la fuerza móviles de la fuerza recorrerán la ciudad, distribuidas en diferentes cuadrículas.

Cabe destacar que el Operativo tiene como objetivo la prevención de delitos de índole federal y la cooperación con la Policía de la Provincia en los delitos comunes.

Esto mplica acciones de control de vehículos e identificación de personas, ordenado por las autoridades del Ministerio de Seguridad de la nación, a través de acciones de la Policía Federal a nivel nacional y que se desarrolla en varias subdelegaciones de todo el país.

El procedimiento ya tuvo lugar durante el mes de abril en el resto de las ciudades de la región.