130882

19.05 | Policiales 

Lo aprehendieron por intentar prender fuego su auto y a efectivos policiales

Circulaba por la Autopista Emiliozzi sin luces ni documentación. Era menor de edad y la causa quedó caratulada como "desobediencia y resistencia a la autoridad".

Este sábado por la madrugada, personal del Comando de Patrullas de Olavarría junto al personal de la Comisaría Primera retuvo a un joven, menor de edad, quien transitaba por la Autopista Emiliozzi en un Fiat 147 sin las luces encendidas.

El joven no tenía documentación del vehículo, ni carnet de conducir, por lo que se procedió al secuestro del automóvil pero el joven se negó, roció el interior con combustible e intentó hacer lo mismo con los efectivos policiales que estaban en el lugar. La causa quedó caratulada como "desobediencia y resistencia a la autoridad".

El chico fue aprehendido, lo trasladaron a la Comisaría Primera y luego fue entregado a su mamá. El automóvil fue trasladado al Corralón Municipal y se inició un acta de Infracción a la Ley 24449. Interviene la UFI N.º 17, Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.