130917

20.05 Todas las imágenes de una noche única

Los Marshalls y Huella Pampa juntos por primera vez a beneficio de Corpi

Ambas bandas locales compartieron escenario en el Teatro Municipal. Se recaudó más de 130 mil pesos. Todas las fotos de El Popular.

La noche de este domingo se vivió una velada que quedará en el recuerdo de cada olavarriense: dos bandas locales emblemáticas se reunieron en un mismo escenario para brindar un recital memorable.

Con la conducción de Marcelo Manolio y María José Roccia, Los Marshall y Huella Pampa se dieron cita este domingo en el Teatro Municipal, en un espectáculo a beneficio de CORPI.

Los primeros en pisar las tablas de nuestro Teatro fueron Los Marshall. El público coreó sus canciones hasta el final y aclamaron un bis, para dar paso luego a Huella Pampa, que deleitó a los presentes con sus clásicos más aplaudidos.

El intendente Ezequiel Galli subió al escenario para hacer entrega del cheque a las autoridades de CORPI, además de reconocimientos para las legendarias bandas que ofrecieron un show inolvidable.

Horacio Balbiani, presidente de CORPI, acompañado por demás integrantes de la Comisión Directiva, agradeció a todos los que hicieron posible esta noche, en la que se logró recaudar 130.580 pesos para la institución de bien público.

"Qué lindo se ve esto - expresó Balbiani - es un orgullo para nosotros que dos bandas de Olavarría se hayan juntado por primera vez para apoyar a una institución como CORPI". Tras ello, el presidente de la entidad dio detalles de su funcionamiento y su rol en la sociedad Olavarriense.