130944

20.05 | Policiales Para realizar denuncias a través de WhastApp

Galli firmó el nuevo sistema "Ojos en Alerta"

Lo hizo junto a otros cinco municipios, en San Miguel partido creador del programa de seguridad ciudadana, donde "la clave es que sea para todos los vecinos", dijo el intendente de nuestra ciudad.

En el mediodía de este lunes, como lo adelantó El Popular, Ezequiel Galli participó junto a otros cinco jefes comunales de la firma de adhesión a un programa de seguridad que permitirá realizar denuncias a través de Whastapp.

Olavarría se suma a Ojos en Alerta: "La clave es que sea para todos los vecinos"

Junto a nuestra ciudad, hoy se sumaron los municipios de San Pedro, 9 de Julio, Mar Chiquita, Lezama y Lobería, quienes comenzarán a implementar el programa de seguridad sanmiguelino.

Se firmó este lunes un convenio de cooperación con la Municipalidad de San Miguel y el Ministerio de Gobierno bonaerense, a fin de implementar el programa de seguridad ciudadana"Ojos en Alerta" en sus distritos.

Fueron recibidos por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, entre otros funcionarios, con quienes suscribieron el acuerdo de cooperación.

Esta herramienta de seguridad cuenta ya con más de 20 mil inscriptos en San Miguel y es replicada en distintos municipios de la provincia como Escobar, Pinamar y Coronel Rosales.

Del encuentro participaron los intendentes Cecilio Salazar (San Pedro), Ezequiel Galli (Olavarría), Mariano Barroso (9 de Julio), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Arnaldo Harispe (Lezama) y Juan José Fioramonti (Lobería), entre otros funcionarios.