130945

20.05 | Policiales En el cruce de Hinojo

Un adolescente cruzaba la Ruta 226 y fue atropellado

Ocurrió entrada la tarde de este lunes, cuando un grupo de adolescentes cruzaba la Ruta 226. Una camioneta que circulaba en sentido a nuestra ciudad, no pudo esquivar a uno de ellos y el joven sufrió heridas de distinta consideración. 

El siniestro vial que involucró a una camioneta Toyota Hilux y un peatón, ocurrió entrada la tarde sobre la Ruta Nacional 226, a la altura del cruce de la localidad de Hinojo.

Aunque se desconocen las razones, testigos confiaron a El Popular que el hecho sucedió cuando al menos tres adolescentes intentaban cruzar la ruta y uno de ellos, no logró frenar y sostenerse sobre el divisor y fue alcanzado por la parte izquierda delantera de una camioneta que no logró esquivarlo.

Trascendió también que en la camioneta circulaba una familia olavarriense, en sentido a nuestra ciudad desde Azul y que el conductor tiene 22 años. 

Fue requerida la presencia de una ambulancia que trasladó al joven de 15 años -domiciliado en la localidad de Hinojo- al Hospital Municipal "Héctor Cura", para ser atendido por las heridas que padeció. Según el parte oficial se encuentra en observación en la guardia, ya que padeció traumatismos múltiples -algunos de ellos en los miembros inferiores- y permanece en estudio.

En el lugar además trabajaron efectivos policiales, algunos de ellos de la Sub Comisaría de Hinojo para ordenar el tránsito que se vio parcialmente afectado. También se hicieron presentes peritos de Policía Científica.