130973

21.05 | Policiales Sucedió en barrio Villa Mailín

Se entregó uno de los asaltantes del remisero

A fines de la semana anterior, tras un allanamiento, ya había sido detenido Pereyra. Este martes, se presentó en Fiscalía y quedó detenido el otro ladrón que perpetro el ilícito en Circunvalación y Buchardo.

Este miércoles se cumplirá una semana del violento robo ocurrido en Circunvalación y Buchardo donde un remis había sido convocado, pero los supuestos clientes atacaron al conductor para robarle y lo golpearon. La víctima fue Leandro Tellez, trabajador de la empresa MyM quien circulaba a bordo de un Fiat Uno.

Al llegar al sector, dos personas lo increparon para robarle la billetera y un teléfono celular. En ese marco, lo golpearon y luego huyeron.

Tras un allanamiento, y sindicado como uno de los autores, a fin de la semana anterior fue detenidoen un domicilio de Balcarce al 5800, Feliciano Emanuel Pereyra (27).

Este martes, se presentó de manera espontánea en Fiscalía Miguel Ángel Velázquez, también de 27 años y tras dar su testimonio, quedó detenido bajo la carátula de "Robo Simple y daño en concurso".

Instruye la causa la UFI Nº 10 a cargo de la Doctira Vivana Beytía.