130997

22.05 | Policiales 

Buscaban al auto implicado en el grave accidente, el niño continúa internado

Personal policial se encuentraba abocado a la búsqueda de auto que se dio a la fuga. El pequeño de 8 años permanece en Terapia Intensiva del Hospital Municipal "en observación".

Un gravísimo siniestro vial se produjo el martes alrededor de las 18 a la altura del cruce de la avenida Colón y calle Saavedra, donde resultó víctima un pequeño de 8 años, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El último parte médico indica que permanece en el área de Terapia Intensiva del centro de salud "en observación". El pequeño sufrió un traumatismo encéfalo craneano.

En circunstancias que son materia de investigación, el choque por el que resultó herido el niño se produjo en la bajada del puente de la avenida Colón, entre una motocicleta marca Yamaha de 150 cilindrada y un automóvil que luego del violento impacto se fue del lugar de los hechos. El Popular Medios conoció que se trataba de un Fiat Uno que era buscado intensamente.

El martes, el personal del Centro de Monitoreo se aprestó a analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para determinar tanto las circunstancias de cómo ocurrió el choque como el destino del vehículo que huyó del lugar luego de impactar con la motocicleta.

A raíz de este grave hecho el tránsito estuvo interrumpido sobre el puente en dirección hacia Urquiza durante varias horas, mientras trabajaban peritos de Policía Científica. En el lugar quedaron además del rodado dos cascos y la mochila del pequeño.

Producto de la congestión que generó el choque sobre el puente además colisionaron dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Citröen C4. En esta caso solo se tuvieron que lamentar los daños materiales.