131003

22.05 | Política 

Tras la salida de Lavagna, Alternativa Federal convocó a Scioli y a Tinelli

El mensaje de Schiaretti se dio en el marco de una reunión que mantienen Massa, Urtubey y Pichetto, y luego de que Roberto Lavagna dejara en claro que no participará en las PASO y se alejara de ese espacio. "Los que pretendan ser candidato deben competir en las PASO", expresó el mandatario cordobés.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, envío este miércoles un guiño a Daniel Scioli para que participe de un espacio que "no exprese la grieta", como describió a Alternativa Federal, a través de un video en el que también nombró al conductor televisivo, Marcelo Tinelli.

El mensaje de Schiaretti se dio en el marco de una reunión que mantienen en Tigre los dirigentes de Alternativa Federal, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, y luego de que Roberto Lavagna dejara en claro que no participará en las PASO y se alejara de ese espacio.

"Más del 50% de la población no quiere votar a un candidato o candidata que exprese la grieta por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad junto a otras fuerzas como puede ser el socialismo, el GEN y otras figuras que manifestaron su voluntad de construir un espacio de esta característica como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli. Para ellos los que pretendan ser candidato deben competir en las PASO", expresó el mandatario cordobés en el video. (DIB)