131013

22.05 | Policiales Colón y Saavedra: un nene herido

Se presentó la conductora del choque en la bajada del puente

Ocurrió en la tarde de este martes. Un auto y una moto chocaron y el vehículo se dio a la fuga. La conductora del auto se presentó en la Comisaría Segunda.

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Colón cerca de Saavedra, en la bajada del puente. Un niño de 8 años había quedado en grave estado y se encuentra, "en observación".

El choque se dio entre una moto y un auto. La conductora del vehículo tras la colisión, huyó del lugar. Era intensamente buscada y sin embargo, este miércoles se presentó por sus propios medios en la Comisaría Segunda.

Se trata de una mujer de 47 años, quien dijo ser la conductora del Fiat Uno involucrado en el siniestro. Fuentes oficiales la identificaron como María Marta Aristegui.

Quedó a dispocisión de la Justicia y fue notificada de la imputación baja la carátula de "Lesiones Culposas". Instruye la doctora María Paula Serrano.

PARTE MÉDICO

El último parte médico indica que el niño permanece en el área de Terapia Intensiva del centro de salud "en observación". El pequeño sufrió un traumatismo encéfalo craneano.