131075

24.05 | Policiales 

Robledo Puch tiene "neumonía multifocal" y continúa internado

Ingresó el jueves al Hospital Municipal con un cuadro de presión y vómitos. Continúa "estable" en tratamiento. Cuenta con fuerte custodia policial.

Robledo Puch permanece internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" luego de haber ingresado al centro de salud este jueves con un cuadro de presión y vómitos

El interno lleva más de 47 años dentro de la Unidad N°2 del penal de Sierra Chica que fue desde donde se dispuso el traslado.

Este viernes, se conoció desde el Servicio Penitenciario Bonaerense que sufre de una "neumonía multifocal", permanece "estable" con "tratamiento".

Canal Local estuvo en el lugar y pudo saber que se encuentra con fuerte custodia del SPB en la Guardia del nosocomio local. De forma extraoficial se conoció que no se prevé el traslado a otro espacio de internación dentro del Hospital.

Además se preveía la derivación a un centro de salud de otra ciudad, pero Puch dio a conocer su decisión de permanecer en Olavarría. 

Robledo Puch esta condenado a reclusión perpetua por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos, diecisiete robos y dos hurtos, delitos cometidos entre 1971 y principios de 1972.