131094

24.05 | Política Último parte médico

Puch: padece "neumonía bilateral"

Robledo Puch, hace más de 47 años que cumple distintas condenas en el Penal de Sierra Chica. Desde el jueves está internado en el Hospital Municipal. Continúa internado en el sector de guardia.

Robledo Puch permanece internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" luego de haber ingresado al centro de salud este jueves con un cuadro de presión y vómitos

El interno lleva más de 47 años dentro de la Unidad N°2 del penal de Sierra Chica, desde donde se dispuso el traslado.

Ingresó el jueves al Hospital Municipal con un cuadro de presión y vómitos. De forma extraoficial se conoció que no se prevé el traslado a otro espacio de internación dentro del Hospital.

El último parte médico al que tuvo acceso El Popular indicó que "continúa internado. El diagnóstico es neumonía bilateral, se encuentra con oxígeno y medicado". Y se reafirmó que aún no fue trasladado al sector de Terapia Intensiva del nosocomio local.  Por ahora no lo pasaron a la sala de terapia.

¿Quién es Robledo Puch?

Robledo Puch esta condenado a reclusión perpetua por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos, diecisiete robos y dos hurtos, delitos cometidos entre 1971 y principios de 1972.