131108

25.05 | Información General 

Sierras Bayas fue el epicentro de los festejos por el 25 de Mayo

La propuesta dio inicio a las 9 con el izamiento de la bandera en la entrada de la localidad. El cronograma de actividades también incluyó el tradicional Tedeum y posteriormente el desfile. Mirá la galería de fotos de Claudio Martínez.

Este sábado 25 de mayo se celebra el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo y los festejos tuvieron lugar en Sierras Bayas.

El inicio de la actividad fue a las 9 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil ubicado en el acceso a la localidad y posteriormente en la Iglesia Cristo Rey se llevó a cabo el tradicional Tedeum. Luego se dio comienzo al desfile en Avenida Rivadavia, desde Julio A. Roca hacia Avenida Centenario.

Por su parte, La Galera, Patrimonio Histórico Cultural de Olavarría, participó encabezando el desfile patrio que conformaron instituciones educativas y sociales del Partido.

En cuanto a los festejos, el 25 de Mayo también se celebrará en el Teatro Municipal, con una Velada de Gala que este año se denomina  "Patria". 

Cobertura de Canal Local

Reviví todo lo que dejó este festejo patrio en la localidad serrana a través de las imágenes del equipo de Noticias. A partir de las 19:30 se podrá ver el desfile completo en la señal de Canal Local.