131114

25.05 | Policiales 

Robaron distintas pertenencias del campo de La Casiana

El ilícito se concretó en Alberdi y Calle 10 y los desconocidos lograron apoderarse de distintos elementos. Según el propietario de la firma, fue radicada la denuncia correspondiente y el caso es investigado para identificar a los autores.

El hecho se registró durante las últimas horas en el campo de la firma La Casiana, que se encuentra ubicado en Alberdi y Calle 10. En función del caso, las víctimas no pudieron precisar el momento exacto del ilícito, ya que se encontraban de viaje por motivos personales.

Pero en relación a lo sucedido, Guillermo Benac -propietario de la firma- relató ante EL POPULAR, que los delincuentes ingresaron al lugar luego de provocar destrozos en una ventana perteneciente a una de las habitaciones.

Una vez adentro del inmueble, los desconocidos lograron apoderarse de televisores, computadoras e indumentaria y además se soslayó que el sistema de alarmas no se disparó, ya que ingresaron en dependencias donde no había sensores.

Cabe destacar que personal policial estuvo trabajando en la zona del hecho y según el propietario de la firma, fue asentada la denuncia correspondiente en la sede de Comisaría Primera.

En este sentido, continúa la investigación del caso para poder identificar a los autores del ilícito.