131117

25.05 | Policiales 

Fue aprehendido por intentar abrir un automóvil

El hecho se registró en las últimas horas y tuvo como implicado a un joven de 25 años. Una vez que se constató lo sucedido fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Posteriormente recuperó su libertad.

Luego de un llamado al número de emergencias realizado este viernes por la noche, efectivos policiales se acercaron a la intersección de calle Río Negro y avenida Perón. En el lugar, según se había consignado previamente, un hombre estaría forzando las puertas de un automóvil para perpetrar un ilícito.

Una vez que el personal se hizo presente, procedió a identificar al implicado de 25 años y en relación a lo sucedido se constató que intentó abrir una VW Suran, forzando todas sus manijas, no logrando su objetivo.

Finalmente se procedió al cacheo y aprehensión del joven. Además se precisó que luego de ser notificado en la dependencia policial, recuperó su libertad en virtud de no poseer ningún impedimento legal.

La causa se encuentra caratulada como "hurto en grado de tentativa" e interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.