131118

25.05 | Policiales 

Tres aprehendidos por golpear y amenazar de muerte a una persona

Efectivos policiales intervinieron en un hecho que se dio durante las últimas horas, en el que un hombre resultó ser víctima de varios golpes que le propinaron tres personas. Además fue amenazado de muerte con un chuchillo. Los implicados culminaron aprehendidos y están a disposición de la Justicia.

Luego de un llamado al número de emergencias que se concretó en las últimas horas, personal del Comando de Patrullas junto a efectivos de Comisaría Segunda, procedieron a la intersección de Buchardo y Berutti en donde se indicó que estarían agrediendo a un hombre.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima quien comentó haber sido agredido por tres personas y a la par destacó que los mismos sujetos lo habrían amenazado de muerte con un cuchillo.

En relación al hecho y según se indica en el parte de prensa, el damnificado logró huir de la golpiza y se quedó afuera de un inmueble. En ese momento los agresores le arrojaron piedras sin llegar a impactarlo ni lesionarlo, ocasionando daños en vidrios y persianas del mencionado domicilio.

Ante esta situación el personal policial procedió a la aprehensión de los tres implicados de 42, 22 y 20 años, quienes se encontraban a escasos metros del lugar. En este sentido se precisó que fueron trasladados y quedaron alojados en la sede de Comisaría Segunda.

Además se efectuó el recogimiento de varias piedras y del cuchillo con el que había sido amenazada la víctima.

Finalmente el caso se encuentra caratulado como "amenazas calificadas, lesiones y daño" y se encuentra bajo la órbita de la UFI N.º 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.