131119

25.05 | Policiales 

Robó pertenencias de un automóvil y fue aprehendido cuando intentaba hacer lo mismo en otro

El caso se concretó en inmediaciones de Riobamba y Coronel Suárez. Un hombre de 43 años culminó aprehendido, luego de haber robado pertenencias de un automóvil e intentar hacer lo mismo en otro. Quedó a disposición de la Justicia.

Efectivos del CPO junto a personal de Comisaría Primera, luego de un llamado al número de emergencias, procedieron a inmediaciones de la intersección de calle Riobamba y Coronel Suárez. Al llegar se entrevistaron con una persona, la cual manifestó que le habrían intentado sustraer elementos de su automóvil y que el implicado se encontraba en el lugar del hecho.

Ante esta situación, se efectuó la aprehensión de un hombre de 43 años el cual entre sus pertenencias tenía un control remoto de suspensión y una campera negra, elementos que había sustraído de otro automóvil.

Finalmente el implicado fue trasladado y quedó alojado en la sede de Comisaría Primera. Además se informó que se recogieron todos los elementos anteriormente mencionados.

El hecho se encuentra caratulado como "hurtos reiterados en grado de tentativa" e interviene en la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.