131131

25.05 | Política A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner

Alberto y Cristina lanzaron oficialmente la fórmula Fernández - Fernández

El kirchnerismo presentó sus candidatos en la localidad de Merlo en el marco de la inauguración de un espacio público, a 16 años de la asunción de Néstor. Presencia de refentes políticos de nuestra ciudad. Especulaciones sobre los candidatos a gobernar la provincia.

Fue el primer acto de la fórmula Fernández-Fernández, en el marco de la inauguración del parque municipal Néstor Kirchner.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner protagonizan en Merlo el primer acto de campaña juntos, después de que la ex presidenta anunciara al ex jefe de gabinete como candidato a presidente.

Ambos subieron al escenario junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

El precandidato a intendente y vicepresidente del PJ Local, Germán Aramburu mostró a través de las redes sociales que participó del acto.

Antes de presentarse en Merlo, Alberto Fernández participó de un acto en Ferro, donde sostuvo que "este presente se parece a ese país en cenizas que recibimos en 2003, no tengo miedo de lo que hay que enfrentar, en todo caso deberemos entrar al mismo laberinto al que entramos alguna vez, y deberemos salir como ya salimos, ya sabemos por dónde se sale".

Fuente: Clarín.com