131160

26.05 | Información General 

Nuevo Bus en conflicto con sus ex choferes

Aún no cobraron el proporcional de vacaciones y medio aguinaldo, entre otros puntos. La empresa, que ahora presta servicio en Villa Gesell, se comprometió a pagar durante la próxima semana.

La empresa Nuevo Bus, ex adjudicataria del servicio del transporte público de Olavarría y con actual servicio en la ciudad de Villa Gesell, está sufriendo una etapa de conflictos con ex choferes, quienes denuncian la falta del pago total de sus haberes.

Estos reclaman hace tiempo la liquidación total de sus haberes correspondiente a lo trabajado hasta el 30 de abril pasado, momento en el cual la empresa dejó la concesión del transporte local.

El conflicto nació hace un tiempo y aún no llegó una solución definitiva. La semana pasada parecía que la situación estaba encaminada a un buen final, ya que los trabajadores cobraron sueldos y horas extras. Sin embargo, falta el cobro total del proporcional de vacaciones y medio aguinaldo, entre otros puntos. La empresa se comprometió a pagar durante la próxima semana.

Vale aclarar que Nuevo Bus está funcionando en Villa Gesell desde el pasado 6 de mayo con 22 unidades, cubriendo de esta forma el transporte urbano de la ciudad balnearia.