131241

28.05 | Policiales 

Entregaron elementos para el destacamento de Sierra Chica

Además de los elementos se está gestionando la colocación de los 4 calefactores y  puerta delantera entregados, con cambios de cañería de gas y la provisión e instalación de la puerta trasera. 

En la jornada de este lunes, el subsecretario de Seguridad Daniel Borra entregó material para el destacamento de Sierra Chica.

Fue recibido por la Oficial Principal Gabriela Troncoso, la jefa de la dependencia, quien recibió: una biblioteca platinum, dos matefuegos de 1 kg, conos de señalización con faro de luz bidireccional, chalecos con material refractivo, un botiquín mediano, bastones luminosos de 41 cm, linternas y farol led, criquet, llave cruz, una computadora completa, una puerta de aluminio y cuatro calefactores.

Asimismo, tal como se comunicó en la Reunión del Consejo de Seguridad, se está gestionando la colocación de los 4 calefactores y  puerta delantera entregados, con cambios de cañería de gas y la provisión e instalación de la puerta trasera.

Por otro lado, durante la semana pasada, se hizo entrega de elementos a la Delegada de Santa Luisa para el Destacamento.

Estas gestiones son posibles gracias a la decisión del intendente Ezequiel Galli de acompañar a las dependencias en las localidades y a los aportes de la Tasa de Protección Ciudadana.