131259

28.05 | Policiales Villa Mailín

Se quemó la mano cuando intentaba apagar un incendio en su casa

Sucedió entrada la tarde de este martes en una casa del barrio Villa Mailín. Aunque un vecino acudió en ayuda y extinguieron las llamas, la mujer padeció algunas quemaduras de menor consideración en las manos. 

Un llamado de alerta debió ser atendido por una dotación de Bomberos Voluntarios, entrada la tarde de este martes cuando una parte de una vivienda del barrio Villa Mailín tomó fuego y una persona resultó herida.

Aunque no de gravedad, la mujer que se encontraba dentro del domicilio ubicado sobre calle Pelegrino al 6100, en la desesperación de ver las llamas consumir un colchón, intentó apagarlo y resultó herida. En principio, fue un vecino quien intervino para sofocar las llamas que consumieron un colchón, que habría comenzado a arder cuando una toalla tomó fuego porque estaba junto a una estufa y esta se cayó sobre el mismo.

Los esfuerzos de ambos hicieron que no avanzaran las llamas, y la solidaridad de los vecinos también colaboró para dar el alerta y que llegara prontamente al lugar la Unidad Nº 16 a cargo del Ayudante Mayor Viscaíno y terminara por sofocar el incendio.

Una ambulancia se acercó al lugar para trasladar a esta mujer que padeció algunas quemaduras en parte de las manos y los brazos, aunque afortunadamente no de consideración.

También trabajaron efectivos policiales para ordenar el tránsito en el lugar.