131316

30.05 | Policiales Amplio despliegue en busca de los delincuentes

Ingresaron a la casa de una mujer mayor, la ataron y le revolvieron todo el lugar

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre Del Valle al 3400 al lado de las vías del tren. Le robaron dinero en efectivo.

Un lamentable hecho ocurrió a media mañana de este jueves y tuvo como víctima a una mujer de unos 94 años de edad.

La misma vive sola en su vivienda de avenida Del Valle en 3437 al lado de las vías del tren. De acuerdo a testimonios de vecinos recabados en el lugar por El Popular Medios, dos delincuentes que se dieron a la fuga ingresaron a su casa.

Tras presumir que accedieron por el patio trasero tras estar escondidos en un galpón, ya el interior la ataron sobre la cama y le revolvieron todo el lugar aunque afortunadamente dentro del lamentable suceso, no sufrió agresiones físicas. Tras marcharse del lugar los ladrones, se logró desatar y pedir ayuda por sus propios medios en la parrilla lindera.

Los desconocidos que se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía que desplegó un amplio operativo en la zona, le sustrajeron dinero aunque se desconoce la suma.

Este medio pudo saber que María Hortensia "anda muy bien" y de manera independiente en su vida diaria, de acuerdo a sus vecinos.

Para evaluar su estado de salud, asistió al lugar una ambulancia del SAME que comprobó la ausencia de lesiones aunque permanece en un estado de shock producto de lo vivido.