131358

31.05 | Policiales 

Analizan las cámaras de seguridad de Pringles y Del Valle tras el asalto a una mujer

El hecho ocurrió el jueves a la mañana. Los autores del hecho ingresaron y escaparon por el patio trasero, que da a las vías del tren. La mujer de 94 años fue maniatada, logró liberarse y pedir ayuda.

Una mujer de 94 años fue víctima de un robo el jueves por la mañana en su vivienda , ubicada en un sector altamente transitado, sobre avenida Del Valle a la altura del cruce de las vías férreas.

En el lugar de los hechos trascendió que la mujer fue atada a la cama mientras los delincuentes buscaban elementos de valor para llevarse, por lo que produjeron daños y revisaron varios sectores del domicilio. Huyeron con una importante suma de dinero.

De acuerdo a las actuaciones que se llevan adelante desde la comisaría Segunda, el ilícito se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana de ayer en la

Varios móviles y efectivos policiales, entre ellos peritos de Policía Científica, trabajaron por un par de horas en el domicilio, donde además de tomarle testimonio a la víctima y vecinos, revisaron la dependencia, el patio y el predio lindero a la vivienda.

Además se requirieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, con el fin de determinar cuál es el sector al que huyeron los delincuentes tras salir por el patio.

Desde la comisaría Segunda se iniciaron actuaciones caratuladas como "robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 a cargo de la doctora María Paula Serrano.