131360

31.05 | Policiales 

Investigan si la pérdida de un embarazo de seis meses fue producto de una pelea

El fallecimiento intrauterino se dio en la localidad de Sierra Chica. La mujer de 26 años recibió un fuerte golpe en la panza. La agresora es la ex pareja de la actual relación de la joven.

En la localidad de Sierra Chica el jueves por la noche alrededor de las 22 se produjo un lamentable suceso. De acuerdo a lo explicitado en la información oficial, la joven de 26 años embarazada de seis meses, se encontraba en su domicilio junto con su pareja.

En ese momento, se dio cita en la vivienda una mujer de 23 años quien resulta ser la ex pareja de su rellación actual, quien comienza a insultarlo.

Ante esto la denunciante intenta calmar la situación, recibiendo también insultos y amenazas, comenzando ambas a forcejear.

En ese momento, la víctima recibe un golpe en la panza, fue empujada contra una pared. Inmediatamente la agresora se retiró del lugar.

Luego de la confrotación se procedió al traslado de la mujer al Hospital de Hinojo a los fines ser evaluada. Allí se constató que el bebé no presentaba latidos, siendo derivada de manera urgente al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Tras el control médico exhaustivo se certificó el fallecimiento intrauterino, quedando la misma internada en el área de Maternidad del centro de salud.

Se iniciaron actuaciones por "averiguación de causales de muerte" con la intervención de la UFI Nº 4 de la Dra. Paula Serrano.