131444

02.06 | Laprida 

Fatal accidente en Laprida: se conocieron las identidades de las víctimas

Dos jóvenes de 21 y 22 años, fallecieron anoche en un siniestro que ocurrió en la vecina ciudad. El hecho produjo conmoción en toda la comunidad, motivo por el cual fueron suspendidas distintas actividades previstas para el día de la fecha.

Teniendo en cuenta lo sucedido, alrededor de las 20 de este sábado, un llamado al número de emergencias informaba del accidente en la vecina localidad en calle Catriel entre Benito Martínez e Independencia. El mismo se habría suscitado entre un automóvil y un semi que se encontraba estacionado.

En función de los hechos se informó que el automóvil, Fiat Regatta, venía circulando por la calle Catriel en sentido norte a sur cuando, por causas que se desconocen, terminó incrustado debajo de la parte trasera de un semi Scania, que se encontraba estacionado en esa misma calle, produciéndose como consecuencia de la colisión, el deceso de los dos jóvenes que transitaban en el auto. Las víctimas fueron identificadas como Gastón Zarate de 21 años de edad quien conducía el vehículo y Nicolás Gómez de 22, ambos vecinos de Laprida.

De esta manera, la causa ha sido caratulada como doble homicidio culposo e interviene la ayudantía fiscal de Laprida del Departamento Judicial de Azul.

A su vez, personal policial local preservó el lugar del hecho, hasta la llegada de los efectivos de Policía Científica Olavarría quienes realizaron entrada la madrugada los peritajes correspondientes con colaboración de personal de Bomberos, Policía local y maquinaria municipal, para liberar el rodado que quedó debajo del transporte.

Por su parte, el gobierno municipal de Laprida suspendió la actividad prevista para este domingo en el marco del programa el Gobierno va a tu plaza, acompañando a las familias afectadas y a la comunidad toda en este difícil momento.