131462

02.06 | Policiales Recibió heridas de un arma con perdigones

Herido entró al hospital y buscan al agresor

Un joven fue atendido en el Hospital Municipal tras recibir el impacto de perdigones. Habría ocurrido en cercanías al barrio Fonavi. La investigación está avanzada y estaría próximo a identificarse a la persona autora de los disparos.

En un confuso episodio resultó una persona herida tras recibir varios disparos de un arma. Habróa ocurrido este sábado en cercanías al barrio FoNaVi -Fondo Nacional de Vivienda-. 

Fue advertido y denunciado por trabajadores de la salud al recibir en el nosocomio local a un hombre -mayor de edad del que aún se desconoce la identidad- con heridas de un arma que le dejaron perdigones alojados en el cuerpo.

El hecho en sí habría ocurrido cerca de la esquina que une las calles Saavedra y vélez Sarfield. Tras ser atendido en el Hospital Municipal por las heridas recibidas -que no resultaron de gravedad- se dio inicio a una investigación que, según se supo, estaría avanzada para dar con el responsable de los disparos.

Se han analizado las cámaras de seguridad del sector y se recopilaron datos de los testigos. La investigación se instruye desde la fiscalía de turno, la UFI Nº 7.