131479

03.06 | Policiales Violencia de género

Golpeaba a su pareja y la policía logró aprehenderlo tras el pedido de auxilio

Todo ocurrió en un departamento interno ubicado en calle Buenos Aires al 1800. La mujer debió ser atendida por personal médico. El agresor quedó alojado en Comisaría Segunda.

Personal del Comando Patrullas y de Comisaría Segunda se hizo presente a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911 en calle Buenos Aires al 1800 por una mujer que se encontraba pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar, los agentes advirtieron que en un departamento interno había un hombre golpeándola en el rostro.

Ante esto, ingresaron al domicilio y aprehendieron al agresor de 28 años de edad. La joven debió ser atendida por una ambulancia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"  y posteriormente trasladada a la sede de Comisaría de la Mujer.

Allí manifestó que había sido amenazada y golpeada por su concubino. El hombre quedó alojado en la seccional policial del sector y puesto a disposición del magistado interviniente. Está acusado de "lesiones in fraganti delito y amenazas" con injerencia de la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y Género Olavarría.

Desobediencia

Un segundo hecho se produjo en barrio CECO I, cuando personal del CPO logró aprehender a un joven de 25 años quien se encontraba afuera del domicilio de su ex pareja y sobre quien recaen medidas cautelares, entre ellas, la prohibición de acercamiento interpuestas por el Juzgado de Familia N°1 de Olavarría.

El hombre fue alojado en sede de Comisaría Segunda y afronta una causa por "desobediencia" con injerencia de la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y Género Olavarría.