131482

03.06 | Policiales 

Capturaron a un hombre que era buscando en Santa Fe

Tiene 49 años y fue identificado en el Enlace Néstor Kirchner en el marco de operativos de interceptación vehicular y de personas. Está acusado de "homicidio culposo" en aquella provincia.

Durante el fin de semana se llevó a cabo un operativo de intercepcion vehícular y de personas, en distintos horarios y puntos de la localidad como así también sobre el Enlace Néstor Kirchner. Allí se logró la identificación de más de 50 vehículos y 60 personas.

El más importante fue la interceptación e identificación de un hombre de 49 años de edad, quien presentaba pedido de Captura Activa en el marco de una causa por "Homicidio Culposo" solicitado por el Juzgado Correccional Nº 3 de Santa Fe. El mismo fue trasladado a la Subcomisaría de Sierras Bayas para cumplimentar los recaudos legales vigentes.

Además en el marco de otro hecho se retuvo un Volkswagen Senda por Infracción a los Artículo 40 inciso C y Artículo 77 Inciso y de la Ley 24449, siendo remitidas las actuaciones al Juzgado de Faltas Local y el vehículo al Corralón Municipal.