131505

03.06 | Policiales 

Quedaron detenidos dos jóvenes por presunta comercialización de drogas

Fueron aprehendidos en dos allanamientos. Se les secuestró droga, dinero en efectivo y elementos que darían cuenta de la comercialización. Este lunes quedaron imputados por infringir la Ley 23.737.

En la noche del viernes se concretaron dos allanamientos, ordenados por el juez de Garantías Carlos Villamarín. Uno fue en un domicilio y el otro, en un vehículo. Tuvieron lugar en Trabajadores y Maipú y en Chacabuco entre Lebensohn y Juan XXIII.

Allí fueron aprehendidos dos acusados y se secuestraron 300 y 450 gramos de marihuana en estado natural, unos 8.500 pesos en efectivo, teléfonos celulares, frascos de vidrio, bolsas de nylon y elementos que se presume eran utilizados para el fraccionamiento y posterior comercialización de la sustancia.

Tras el pedido de detención, este lunes se confirmó que les fue otorgada.  De esta manera, Matías Ezequiel De los Santos (24) y Lautaro Nicolás Palavecino (23) quedaron detenidos por infringir la ley Nº 23737, que pena la tenencia y la comercialización de estupefacientes.

Ambos quedaron alojados en un dependencia policial.