131518

03.06 

"Multó" a una conductora por "exceso de belleza", y lo sumariaron

El agente de tránsito podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser echado. Ocurrió en Paysandú, Uruguay.

Un agente de tránsito de Paysandú, Uruguay, le labró un acta de infracción a la conductora de un auto blanco, pero cuando sus superiores descubrieron qué había escrito en el documento, le iniciaron un sumario por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos.

"Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública). Te amo", describió el inspector en su libreta de infracciones.

La fotografía de la multa -difundida por el medio local El Telégrafo a través de su cuenta de Facebook- se viralizó rápidamente y el autor de la multa comenzó a ser conocido como el "inspector enamorado".

En el papel figura la descripción del vehículo, la dirección donde se cometió la "infracción" y la fecha. Pero, sin dudas, la parte más llamativa son las observaciones. Por último, y como si el mensaje no hubiese sido lo suficientemente claro, terminó la nota con un "te amo".

El "inspector enamorado" podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser relevado de sus funciones y recibir el pase a otra repartición municipal.

Fuente: Adnsur.com.ar