131528

04.06 | Policiales 

Allanamientos en el barrio Amparo Castro por el caso de un joven baleado

Este martes, agentes realizaron un operativo en el cual secuestraron marihuana en estado natural y restos de una escopeta. No hay retenidos.

Continúa en plena investigación el caso del joven que resultó herido con varios disparos de perdigones en un confuso episodio ocurrido el sábado por la tarde en el barrio Amparo Castro. El herido se presentó en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde fue asistido por personal médico.

En el marco de dicha causa es que un departamento del Monoblock 19 de aquel sector de la ciudad, este martes, se realizó un allanamiento en el cual se secuestró marihuana en estado natural y restos de una escopeta.

Del operativo participaron varias dependencias policiales encabezadas por Comisaría Segunda. No hubo personas retenidas.

El caso

El hecho habría ocurrido cerca de la esquina que une las calles Saavedra y Vélez Sarsfield. Tras ser atendido en el Hospital Municipal por las heridas recibidas -que no resultaron de gravedad- se dio inicio a una investigación que, según se supo, estaría avanzada para dar con el responsable de los disparos.

Se analizaron las cámaras de seguridad del sector y se recopilaron datos de los testigos. La investigación se instruye desde la UFI Nº 7.