131572

05.06 | Policiales 

Dos hombres escapaban de la policía y fueron aprehendidos

Personal del Comando de Patrullas persiguió a dos personas de 21 y 40 años que al advertir a los agentes emprendieron la huida.

En el marco de operativos de prevención en la zona de Trabajadores y Aguilar, personal del Comando Patrullas Olavarría advirtió la presencia de dos hombres que se dirigían en moto y que al divisar la presencia del móvil policial aceleraron su marcha.

Fue allí cuando comenzó una persecución que tras dar la voz de alto se logró la interceptación del rodado en Chiclana y Fassina. Allí los agentes lograron identificar y aprehender a un joven de 21 y un hombre de 40 años.Ambos quedaron alojados en Comisaría Segunda. Afrontan una causa por "desobediencia" a cargo de la UFI Nº 7.

Respecto del vehículo en el que se movilizaban, una motocicleta Titan 150 cc., se procedió al secuestro por Infracción al artículo 40 inciso A, artículo 44, artículo 48 inciso F y artículo 77 inciso O e Y de la Ley 24449, siendo trasladada al Corralón Municipal. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas.