131609

06.06 | Policiales 

Permanece en grave estado una de las mujeres atropelladas anoche

El miércoles por la noche un auto embistió a tres personas y se dio a a fuga. María Midon sufrió graves fracturas y traumatismos. Su hermana melliza también continúa internada. Otro hombre fue dado de alta.

El jueves alrededor de las 21, tres personas fueron trasladadas por ambulancias al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" luego de que fueran atropelladas por un vehículo que se fue del lugar de los hechos.

El siniestro vial ocurrió en el cruce de las calles Ituzaingó y Estrada, cuando las víctimas se encontraban cruzando a pie esta última arteria y el automóvil, que circulaba por Ituzaingó, los embistió y huyó.

Desde el centro de salud se confirmó a través del último parte médico que las dos hermanas mellizas María Midon y Zunilda Midon permanecen internadas.

La primera continúa en Terapia Intensiva con fractura en ambos húmeros, de pelvis, de tibia y traumatismo de cráneo. Por su parte Zunilda sufrió fractura de tibia. El hombre que también fue embestido fue dado de alta.

Tras el grave hecho, este jueves al mediodía efectivos policiales encontraron el vehículo buscado, un Peugeot 206 de color gris en una vivienda ubicada en Fassina 600