131624

06.06 | Policiales Quien conducia el vehículo al momento del accidente sería una mujer

Hallaron el auto involucrado en el grave accidente de anoche

Estaba en una vivienda de Fassina al 600. Se trata del Peugeot 206 que embistió violentamente a tres personas, de las cuales una mujer mayor se encuentra en grave estado.

El Popular Medios logró confirmar que el auto involuvrado en el accidente de este jueves por la noche se encontraba en una vivienda de calle Fassina al 600. Fue trasladado a la sede policial donde se realizarán las pericias correspondientes.

Se trata del Peugeot 206 que embistió violentamente a tres personas, de las cuales una mujer mayor permanece en grave estado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El siniestro vial ocurrió el jueves por la nocche en Ituzaingó y Estrada, cuando las víctimas se encontraban cruzando a pie esta última arteria y el automóvil, que circulaba por Ituzaingó, los embistió y huyó.

La causa quedó caratulada como "lesiones culposas" e interviene la UFI 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

Ante el hallazgo, que se dio por investigaciones y testimonios de testigos que presenciaron el siniestro, fue secuestrado, fajado y personal de la policía científica realizó las pericias correspondientes. Además informaron que la persona que huyó del lugar sería una mujer.