131660

07.06 | Policiales 

Un camionero olavarriense protagonizó un accidente fatal en ruta 51

Colisionaron tres camiones y una persona resultó fallecida. Todo ocurrió el jueves por la noche en la ruta provincial entre Saladillo y General Alvear.  

Un fatal accidente se produjo este jueves pasadas las 23 en el kilómetro 300 de la ruta provincial 51, entre Saladillo y General Alvear, donde por motivos que se tratan de esclarecer,  colisionaron tres camiones de gran porte con carga.

Dos de los camiones circulaban en dirección General Alvear - Saladillo y el restante lo hacía en sentido contrario. Uno de los primeros quedó sobre la ruta donde cayó parte de la carga de bolsas de cemento.

El otro siguió su marcha por más de 150 metros y se desvió hacia el canal lateral de la mano contraria, donde cayó volcado sobre uno de sus laterales golpeando frontalmente contra un árbol  lo que produjo el fallecimiento instantáneo de su conductor cuyo cuerpo quedó atrapado en la cabina y los bomberos debieron esforzarse para poder sacarlo. 

El otro camión se desvió hacia un predio cercano a la ruta y su conductor, golpeado también debió ser socorrido por los bomberos para salir de la cabina siendo luego trasladado al Hospital Posadas con distintas  lesiones. La ruta permaneció cortada  al tránsito.

Las primeras informaciones policiales indican que fueron tres camiones los involucrados en el lamentable accidente y que Alexis Adrián Mangudo domiciliado en Loma Negra quien conducía un Scania 320 transportando cemento resultó sin lesiones.

El segundo fue identificado como Fausto Hanna de Lobería, chofer de un Ford 1722 quien viajaba desde Junín hacia Azul, resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital de Saladillo.

Por último, el camión Mercedes de una empresa de Las Heras, transportaba piedra y su conductor resultó fallecido quedando atrapado en la cabina del mismo. (Fuente: www.alvearya.com.ar)