131662

07.06 | Policiales 

Dos hombres fueron sorprendidos cuando sustraían cables de una cantera

El hecho ocurrió en Cantera Milesi, ubicada en ruta 226 km 281. Tenían en su poder siete rollos de cable de diversas medidas.

Personal de Subcomisaría Hinojo y de Policía Local aprehendió a dos hombres de 23 y 35 años que se encontraban sustrayendo elementos en la Cantera Milesi, ubicada en ruta 226 km 281.

Ambos tenían en su poder siete rollos de cable de diversas medidas y una mochila con herramientas de mano varias y un par de guantes de goma.

Uno de ellos llevaba un envoltorio de nylon con marihuana en estado natural y el joven ahora afronta una causa por infracción a la Ley 23.737. Tiene injerencia la UFI Nº 19 del Dr. Lucas Moyano.

Finalmente fueron alojados en la Subcomisaría de Hinojo, junto con los elementos recogidos, quedando todo a disposición del magistado interviniente.

Al momento de la aprehensión se hizo presente el propietario de la cantera, quien reconoció los elementos sustraidos como de su propiedad. Afrontan una causa por "robo infraganti delito" a cargo de la UFI Nº 7 de Christian Urlézaga.