131687

07.06 | Policiales Secuestraron dinero en efectivo, autos y cocaína

Solicitaron la prisión de dos hombres tras los allanamientos antinarcóticos

Los procedimientos se realizaron en la noche de este jueves. El Fiscal Lucas Moyano solicitó la detención de los dos hombres involucrados en los dos domicilios donde se realizaron los allanamientos.

Dos allanamientos que comenzaron el jueves por la noche y culminaron durante la madrugada del viernes tuvieron como resultado la aprehensión de dos hombres de 27 y 28 años en el marco de una causa iniciada por infracción a la Ley 23737.

Este viernes, el fiscal que instruye la causa y busca penar la comercialización de estupefacientes, Doctor Lucas Moyano, solicitó la detención para ambos.

Los dos hombres permanecen alojados en una dependencia policial.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas Alberdi 3045 y San Martin 1462. En ambos lugares secuestraron más de 250 gramos de clorhidrato de cocaínaen piedra de máxima pureza y fraccionada en "bochitas", una balanza digital, recortes de nylon con elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo en moneda de curso legal, como así también dólares y euros, cuatro vehículos (dos Volkswagen Bora, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Cross Fox) y municiones de distintos calibres.