131692

08.06 | Policiales 

Dos personas fallecieron luego de un accidente

El hecho se produjo durante las últimas horas y según se supo, las víctimas circulaban en motocicleta. Por circunstancias que se desconocen, quien conducía el rodado perdió el control e impactó contra un acoplado estacionado. Personal policial trabajó en la zona.

Un fatal accidente ocurrió durante este sábado en las primeras horas de la mañana, sobre avenida Del Valle a la altura de calle Entre Ríos, en inmediaciones del Campus Universitario de UNICEN.

En función de lo sucedido, dos jóvenes circulaban en una motocicleta Titan 150 cc. en sentido hacia avenida La Rioja, perdieron el control de la misma e impactaron contra un acoplado que se encontraba estacionado en la zona. Producto de este impacto, quienes viajaban a bordo del rodado perdieron su vida. 

Luego de algunas horas las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Ferreira (19) y Franco D´Amico (22), ambos oriundos de Loma Negra.

Teniendo en cuenta los hechos, es pertinente destacar que personal de policía científica acudió al lugar y realizó el peritaje correspondiente. En este sentido, las pesquisas estuvieron dirigidas a intentar determinar en qué circunstancias se produjo el fatal siniestro.

Además cabe mencionar que personal médico acudió a la zona y confirmó que a raíz de las lesiones sufridas, las víctimas habían perdido su vida en el lugar. 

Por último, el caso se encuentra caratulado como "doble homicidio culposo" e interviene la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga. A su vez se informó que las actuaciones fueron remitidas a la sede de Comisaría Segunda.