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08.06 

Registro de Multiplicadores e Incubadores Avícolas

En el marco de la modernización de trámites que está llevando adelante el Estado Nacional en sus diferentes cadenas productivas, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria desarrolló para el Registro Nacional de Multiplicadores e Incubadores Avícolas el "Nuevo Sistema Renavi"

Destinado a la agilización del envío de la información requerida del 1 al 10 de cada mes a los registrantes, por medio de una herramienta de autogestión en línea.

La misma permite automatizar los envíos, dejando sin efecto la modalidad anterior que se realizaba en planilla de cálculo y por correo electrónico.

El nuevo sistema ya se encuentra disponible, por lo cual todas las personas físicas y/o jurídicas alcanzadas por el Renavi deberán utilizarlo a partir del mes de junio 2019.

A partir de la presentación del mes de julio de 2019 (entre 1 y el 10 de julio), aquellos que no hayan cumplido con los requerimientos del Renavi (inscripción y/o envío mensual de información), no podrán realizar emisión del Documento de Tránsito Electrónico (DTE) mediante autogestión hasta tanto regularicen la falta.

Las empresas que al día de la fecha se encuentran inscriptas en el Renavi, no deberán volver a inscribirse. Se encuentran habilitadas para utilizar el Nuevo Sistema Renavi.

Aquellas empresas que a la fecha no estuvieran inscriptas aún en el Renavi, deberán inscribirse de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Ingresar al Sistema Trámites a Distancia - Inscripción Renavi y completar el formulario de Inscripción del Titular y de los Establecimientos. Realizado el trámite se les informará el número de inscripción en el Renavi (titular y establecimientos).

Con el número de inscripción, podrán acceder al Nuevo Sistema Renavi para completar la información mensual (alojamientos y/o nacimientos según corresponda al establecimiento) del 1 al 10 de cada mes. mundorural.com.ar