131730

09.06 

Con amplia convocatoria cerró la Expo Mujeres 2019

La Expo Mujeres en su octava edición fue organizada por la Cámara Empresaria de Olavarría (CEO) y el Municipio local, y contó con la participación de alrededor de 80 empresas y emprendimientos encabezados por mujeres de Olavarría y la región, con el aporte de artistas plásticas locales, músicos y la entrega de premios "Mujeres Empresarias". Todo tiene lugar en el Centro de Exposiciones Municipal.  

En total participaron alrededor de 24 empresarias locales, que concursaron en seis categorías además de la distinción principal. La premiación comprende las categorías Nuevo Emprendimiento, Trayectoria, Profesional Empresaria, Innovación y tecnología, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo en empresa familiar.

Por la categoría Nuevo Emprendimiento participaron Marcela Bax, Mi mate; Julia Casas; María Eugenia Liebana, Escuela de pastelería Olavarría; Lorena Andreasen, Candi Van pochoclos; Sara Brenda Silber y Ana María Zozi; Florencia Silvano, alfajores; y Yésica Marín, torta 80 golpes. Las ganadoras fueron Marcela Bax y Julia Tasca.

Por la categoría Liderazgo en empresa familiar lo hicieron Jimena Iparraguirre, Materiales Sarmiento; Silvia Heredia, Cascadas Sh Eventos; y Susana Capuano, Capuano Propiedades. La ganadora fue Susana Capuano. En cuanto a la categoría Innovación y Tecnología, lo hicieron Cecilia Rivero, Imprenta Mc; y Marina Valerio, JyR Graphics. La ganadora fue Marina Valerio.

Por el lado de la categoría Trayectoria, fueron nominadas Cristina Melo, JC Gastronomía; Josefa Casán, peluquería Josefa Martínez; Mirta Lateana, Uniformes Mel; Cecilia Huertas, Los collares de Cecilia; y Liliana Jáuregui, Repuestos Romero. La distinción recayó en Cristina Melo.

En la categoría Profesional Empresaria, fueron distinguidas Evelia Ocampo, Fundación SRL; Yanina Troia, Empresa Beh; y María Alejandra Failla, Farmacia Failla. La ganadora fue María Alejandra Failla. Y en la categoría Responsabilidad Empresaria, lo hicieron Silvia de la Torre, profesional médica; y Sonia Clar, peluquera. La ganadora fue Sonia Clar.