131733

09.06 | Policiales 

Dos jóvenes resultaron aprehendidos por el Comando de Patrullas

Uno tiene 18 años y tras provocar disturbios en la vía pública amenazó a la policía con un cuchillo. El otro tiene 21 años e incitó a la pelea ante agentes y transeúntes.

Dos personas resultaron aprehendidos en distintos hechos por personal del Comando de Patrullas Olavarría.

El primero se produjo en Pringles y José Luis Torres cuando un joven de 18 años se encontraba haciendo disturbios en la vía pública. Al arribar personal policial extrajo un cuchillo tipo sevillana y comenzó a amenazar de muerte a los efectivos.

Finalmente fue trasladado y alojado en Comisaría Primera. Afronta una causa por "amenazas calificadas agravadas in fraganti delito" e interviene la UFI Nº 7 de Christian Urlézaga.

El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 21 años que fue retenido en Maipú al 2800. Cuando llegaron los unifomados al lugar del hecho comenzó a incitar a la pelea insultando incluso a los transeúntes alterando de esta manera el orden público. Quedó alojado en la sede policial. Se labró infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso "A" de la Ley 8031. Interviene el Juzgado Correccional de la Dra. Cecilia Desiata.