131772

10.06 | Información General 

La estación de servicio Zito y Priola fue reconocida por YPF

Todos los años, YPF establece distintos objetivos para su red de estaciones de servicio y aquellas que cumplen con las pautas son premiadas. Zito y Priola recibió una distinción dentro de la zona Pampeana. José Luis Mondini, encargado de la empresa, contó que este premio "es muy importante, estamos más que felices".

Hace varios años, la compañía YPF organiza una campaña en la que presentan distintos objetivos para su red de estaciones de servicio que se encuentran a lo largo de la Argentina, entre ellas está la YPF Zito y Priola que se encuentra en nuestra ciudad, en la Ruta Nacional 226, KM 295.

En la Convención Anual de YPF, Zito y Priola recibió un premio por el "excelente desempeño en la gestión del negocio" en el marco de "Potencia YPF 2019, Vamos por más". El programa +YPF está alineado a la estrategia definida por la dirección YPF Retail.

Jose Luis Mondini, encargado de la empresa local, dialogó con Canal Local y contó lo que significa este reconocimiento para Zito y Priola, "para nosotros como empresa es muy importante porque es un premio en el que la compañía YPF premia a las estaciones de servicio que están alineadas y cumplen con los objetivos que ellos trazan en el año". Aunque sostuvo que "el premio que hemos recibidos nosotros corresponde al período 2018".

"YPF traza objetivos muy grandes, normativas a cumplir durante todo el período que es muy complicado lograrlo, hay que estar muy alineados a los objetivos que ellos trazan, cumplimientos bromatológicos, auditorías constantes", explicó Mondini.

En cuanto al reconocimiento entregado por YPF, explicó que "estamos más que felices con el reconocimiento que hemos logrado ya que en el período 2017 la empresa también recibió la distinción de la estación de servicio de Sierras Bayas, por suerte este año nos tocó acá en Olavarría".

"Siempre apostamos a más, tenemos un slogan que es 'Vamos por más', vamos por el camino que uno debe trabajar para conseguir estos objetivos ya que competimos con 1800 estaciones de servicio de la Argentina, es un premio a nivel nacional y hemos competido con la región Pampeana", aseguró el encargado de la empresa.

En cuanto a la estación de servicio manifestó que "como empresa tratamos de innovar constantemente de acuerdo a las necesidades de los clientes".

Además, comentó que "estamos constantemente innovando, en 2018 instalamos los paneles solares en la que la gente del Municipio nos otorgó la certificación como comercio sustentable. Siempre estamos pensando en función de las necesidades del cliente".

"Contamos con la tienda full, estamos al servicio las 24 horas, al igual que el despacho de combustible, también tenemos duchas preparadas exclusivamente para la gente que está de paso ya que estamos en un corredor turístico, la Ruta 226 se utiliza muchísimo", cerró Mondini.

Los trazos pautados por la empresa YPF fueron: eliminar colas y fluidificar el proceso de servicio (check in-check out) destacando la empatía y servicio al cliente como competencias clave de los vendedores de playa. Dotar a las estaciones de modernidad y sustentabilidad con la incorporación de nuevos diseños, materiales y tecnología. Personalizar el contacto con el cliente en todas sus etapas utilizando a Serviclub como vínculo (Playa, Full, Boxes) y explotando la inteligencia de su base (CRM). Transferir a la Red Abanderada los estándares de operación, construcción, tecnológicos, y tutorear su correcta implementación. Desarrollo de modelos de negocio que potencien la Marca YPF FULL. Optimización del Modelo de Compras y Logística. Reducir gastos operativos y transaccionales mediante la incorporación de tecnología. Profundizar la cultura en seguridad para reducir los accidentes.