131787

10.06 | Policiales 

Acoplado: los motociclistas fallecieron "en forma inmediata"

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de los restos de los dos jóvenes motociclistas que fallecieron luego de que chocaran contra un acoplado. El informe refiere que "los decesos se produjeron en forma inmediata".

El grave siniestro ocurrió el sábado alrededor de las 6.30 de la mañana en la avenida Del Valle a la altura del cruce con Entre Ríos, en inmediaciones del Campus Universitario. En este lugar dos jóvenes que circulaban en una motocicleta en dirección a La Rioja impactaron contra un acoplado que se encontraba estacionado en el sector. Producto del choque, perdieron la vida Franco José D'Amico, de 23 años; y Ezequiel Ferreira (19), ambos oriundos de Loma Negra.

Fuentes consultadas por EL POPULAR indicaron que la autopsia se llevó adelante el sábado en la morgue judicial de Azul. En principio el estudio arrojó que los jóvenes sufrieron "lesiones de gran entidad en órganos vitales", que se presume se produjeron a raíz del fuerte impacto.
Se refirió además que las muertes se dieron "en forma inmediata".
Se espera que en el transcurso de las próximas semanas se conozcan los resultados de otras pericias complementarias que fueron solicitadas desde la UFI 7 a cargo del doctor Christian Urlézaga.