131816

11.06 | Política 

Una joven de 22 años será la intendenta de Lago Blanco

Nadia Micaela Bilbao es trabajadora de la única estación de servicios del pueblo y estudiante a distancia para despachante de Aduana. Ganó las elecciones y asumirá el 10 de diciembre.

En la pequeña comuna Lago Blanco de Chubut se contó con 177 electores, se procesaron 143 votos, con el 80.79% de participación ciudadana.

Los resultados de las elecciones dieron como ganadora como Jefa Comunal a la candidata por Frente Patriótico Chubutense 54.23% (77 votos), Nadia Micaela Bilbao (22). Estará acompañada por Margara Yanina Figueroa.

La joven obtuvo el 54.23 % (77 votos) de los sufragios, imponiéndose al candidato de Chubut Al Frente, que tenía como candidatos a Cruz Montiel - Diego David Marin. La forma del oficialismo cosechó el 45.77% (65 votos).

Micaela quien es trabajadora de la única estación de servicios del pueblo y estudiante a distancia para despachante de Aduana, expresó a través de redes sociales su agradecimiento por el acompañamiento recibido:

"No tengo palabras, más que un millón de gracias a todos los que nos acompañaron desde el primer día, que confiaron, a los que confían en esto que comienza, por cada uno de nosotros!!!!! Vamos Lago Blanco. 77 + 4 de extranjeros: 81 votos". (Télam / El Patagónico)