131818

11.06 | Política Emilio Canevello, ya ex tesorero

Otra polémica renuncia en la UCR local

Así lo informó la línea opositora de la Unión Cívica Radical de Olavarría, que reclama por su ingreso a la conducción. Vale recordar que días atrás anunciaron su alejamiento de la comisión directiva Mercedes Germillac y Leonardo Bretti. 

Se dio a conocer una nueva renuncia en la Unión Cívica Radical de Olavarría. En esta oportunidad, el contador Emilio Canevello decidió dar un paso al costado en su cargo de tesorero.

Integrantes de la oposición acusaron al presidente Francisco González y al apoderado Franco Cominotto de "ocultamiento" al asegurar que no informaron la renuncia de Canevello "para evitar la llegada de Guillermo Lascano", quien encabezó una de las listas en las últimas elecciones internas y sacó el 40% de los votos.

Vale recordar que días atrás anunciaron su alejamiento de la comisión directiva Mercedes Germillac y Leonardo Bretti. "Entre tantas renuncias, quedaron cargos por cubrir" expresó Lascano quien, este martes mantuvo una discusión con la actual dirigencia y emitió su postura a través de un comunicado.