131830

11.06 | Política Recta final para las alianzas

Pichetto, Massa y Gioja tomaron las pantallas

Los tres referentes poíticos de distintos espacios, casi en el mismo momento, expusieron sus discursos de cara al cierre de alianzas en este año electoral. Miguel Ángel Pichetto acompañará a Macri en la fórmula como vicepresidente, Sergio Massa valoró la generosidad del PJ y Gioja fue a tigre para reunirse con el referente del Frente Renovador.

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, confió este martes en que finalmente el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sea parte de la alianza opositora peronista.

El tigrense recibió al dirigente sanjuanino y la cúpula del partido Justicialista en sus oficinas de Avenida del Libertador. El objetivo es avanzar en el acuerdo que el líder del Frente Renovador negocia con el peronismo desde hace meses y que aún sigue sin respuesta firma, a horas del cierre de alianzas.



Sergio Massa también habló tras el encuentro y dijo "agradecemos la generosidad de plantearnos la posibilidad de construir sobre la base de una colaición de partidos donde cada uno respete su individualidad y a la otra fuerza política".

Indicó que los detalles serán brindados a través de dos voceros que se definieron en la reunión.

También en la tarde de este martes, Miguel Pichettoconfirmó que fue convocado por el presidente Mauricio Macri para integrar en carácter de vicepresidente, la fórmula de cara a las elecciones generales de octubre.

La última vez que estuvo el ex presidente del interbloque de senadores de Argentina Federal en nuestra ciudad, fue a principios de febrero acompañado por Domingo "Mingo" Vitale y
brindó una conferencia de prensa en el Hotel Santa Rosa. "El eje central de la política es generar trabajo" dijo. Castigó duramente tanto las gestiones de Cristina Fernández de Kirchner como la de Mauricio Macri.