131867

12.06 | Policiales Víctimas de intoxicación por monóxido de carbono en el barrio Provincia Argentinas

Parte oficial: uno de los niños está grave y el bebé presenta "leve mejoría"

Están internados en el Hospital Municipal tras una intoxicación con monóxido de carbono. La mamá falleció. Ocurrió este miércoles en el barrio Provincias Argentinas.

El estremecedor suceso ocurrió en las primeras horas de este miércoles en una vivienda del barrio Provincias Unidas. Allí, por razones que aún son materia de investigación, una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Municipal de urgencia y falleció a pesar de las maniobras de resucitación efectuadas por personal médico.

También dos niños sufrieron la intoxicación por monóxido de carbono y permanecen internados en el nosocomio local. Uno muy pequeño de 9 meses que según el parte oficial "presenta una leve mejoría y ha comenzado a alimentarse en las primeras horas de la tarde" de este miércoles.

Al mismo tiempo se reitera el pedido de respeto y empatía para con la familia que atraviesa esta difícil situación, en la que además el otro de los pequeños -de más de dos años de edad- ingresó grave al Hospital y "se encuentra con pronóstico reservado".

También se informó que "personal médico del Hospital Municipal, como así también psicólogos y trabajadores sociales, asisten a los familiares de los pequeños, para los que se solicita máximo respeto en esta situación tan difícil".